Cuida tu piel en verano

Por fin ya tenemos verano y empezamos a disfrutar de los días de sol, piscina y playa. Nuestra piel, que ha estado resguardada todo el invierno, no se encuentra preparada para la agresión que supone el calor y el sol veraniego. ¿Quieres ayudarla?  Te decimos como:

1.- Exfoliación

Con este proceso eliminamos la capa de células muertas e impurezas de nuestra piel, además de prepararla para un bronceado más uniforme, duradero y sin manchas.

2.- Hidratación

La hidratación es fundamental, mas aún en verano. Nuestra piel, por culpa del sol, cloro, aire acondicionado, se reseca más que nunca dando lugar a arrugas, manchas y aspecto apagado. Realiza una hidratación profunda en cabina y mantén diariamente este ritual. ¡Sobre todo si te expones al sol!

3.- Nutrición

Además de la hidratación, nuestra piel se merece un doble cuidado. Nutriremos nuestra piel con cremas a bases de lípidos, las moléculas grasas que regeneran la dermis y son necesarias para el cuidado de tu piel. ¡En verano, toda la nutrición es poca!

Protección solar.

Nuestro mejor aliado para el verano. Utiliza siempre una protección solar adecuada a tu piel, diferenciando la zona facial de la corporal, ya que la piel de rostro necesita un cuidado extra. Con ello evitarás manchas solares, inflamación de la piel, envejecimiento prematuro

¡Si tienes cualquier duda respecto a los cuidados de tu piel, nuestro departamento de Estética está tu disposición para resolver tu dudas!