Spa, relax para cuerpo y mente.

El origen de la palabra SPA tiene dos acepciones a cuál más interesante. Por un lado está la frase en latín “Salus per Aquam” que indica los beneficios para nuestro cuerpo de los tratamientos a través del agua. Otro de los posibles orígenes lo tenemos la ciudad de Spa, en Lieja (Bélgica) conocida por sus aguas termales.

Lo que en indiscutible es que los tratamientos a través del agua se llevan utilizando desde la antigüedad. Hipócrates, en sus números estudios, dedicó especial atención a este tipo de tratamientos ya que consideraba que toda dolencia, era producida por los desequilibrios de los fluidos internos y que para mejorar era necesario el uso de aguas termales, los masajes, expulsar toxinas, realizar descansos, etc. Todo lo que puedes encontrar en un spa.

En Spacio Deportivo entendemos que para alcanzar un estado óptimo de salud, tanto física como mental, es necesario la combinación de varios espacios dentro de nuestra instalación siendo uno de ellos, la zona SPA. Tanto si eres socio del centro como si vienes de vez en cuando a utilizar nuestro balneario urbano,  podrás disfrutar de diferentes piscinas y chorros acuáticos, saunas, baño turco, fuente de hielo, piscina salina de hidroflotación y más, donde relajar tu cuerpo después de un duro entrenamiento o simplemente descargar el estrés de una larga jornada laboral. Los beneficios que estarás aportando a tu cuerpo son innumerables.

¿Cuándo vienes?