Ciclo indoor, ahora también una experiencia digital

Si eres uno de los apasionados del ciclo indoor, estás de enhorabuena porque la nueva generación de bicis de ciclo indoor ha llegado a Spacio Deportivo. Gracias a su avanzada ingeniería digital la bici IC6 de Life Fitness ofrece más tecnología y valor de lo que cualquier bicicleta ofreció antes. ¡Las clases nunca volverán a ser iguales!

Incluye un ordenador de a bordo con el sistema de entrenamiento Coach By Color® que ofrece una respuesta en tiempo real y con códigos de color: blanco, azul, verde, amarillo y rojo. Para personalizar nuestro entrenamiento realizaremos un test con el fin de medir la forma física y establecer las 5 zonas de entrenamiento por cada color. No te preocupes, te ayudaremos en clase a conocer y sacar todo el partido a las bicis.

Cuenta además con el entrenamiento con potenciómetro, que mejora y aporta datos importantes a nuestra sesión de ciclo. Así como los monitores de frecuencia cardiaca, que eran usados por los ciclistas profesionales y pronto se generalizó su uso, el uso de potenciómetro es ahora común entre los ciclistas profesionales, y son usados por muchos ciclistas amateurs y la buena noticia es que han llegado al ciclismo indoor.

Y otras de las características que nos encanta es que no necesita batería. ¡Tú eres la energía! Un generador compacto situado en el volante de inercia obtiene la energía y recarga la batería integrada. Esta tecnología de autoalimentación da energía a todos los componentes eléctricos de la bicicleta y permite que la pantalla WattRate® TFT luzca a todo color en cualquier entorno.

Todo ello dirigido por nuestro equipo, que gracias a su motivación y profesionalidad, te hará vivir una experiencia única en cada clase.

¿Qué más necesitas para probarla?  ¡¡¡ Échale un vistazo a nuestro horario y a rodar!!!