El cuerpo verano que quieres

Aunque desde Spacio insistimos que la operación bikini se realiza todo el año, no son poc@s l@s que dejan estos cuidados para última hora. Si eres un@ de ellos, no te agobies, podemos ayudarte a que, en tiempo récord, esté a tu alcance el cuerpo verano que deseas.

Nuestra recomendación es una combinacio sencilla, pero perfecta:

Nutrición + Ejercicio Físico + Tratamientos Estéticos.

Nutrición

Olvídate de las dietas milagros que te prometen perder peso rápidamente, tan rápido como volverán a aparecer los kilos perdidos. Nuestro consejo, consulta al nutricionista que, con sentido común y educación nutricional, te diseñará una pauta alimenticia variada, equilibrada y nutritiva, adaptada a tus necesidades y teniendo en cuenta factores como composición corporal y posibles intolerancias, para que las modificaciones en tu alimentación se conviertan en un hábito saludable que se mantendrá en el tiempo.

Ejercicio físico

Seguimos por otro de los pilares ejercicio físico, que será imprescindible para que obtengamos resultados. De nada servirá mantener una dieta saludable, si nos somos capaces de activar nuestro metabolismo mediante el entrenamiento. Elije actividades que te motiven y practícalas al menos 3 veces por semana. Si quieres añadir un extra de motivación y resultados, cuenta con los servicios de un entrenador personal. No te creerás lo que, con su ayuda, eres capaz de conseguir.

Tratamientos estéticos

Y por último trabajaremos a nivel estético esas zonas que ni con ejercicio ni con una dieta equilibrada podemos tratar en profundidad: celulitis, acumulación de grasa localizada, flaccidez, estrías…Para ello contamos con la última tecnología INDIBA DEEP BEATY, una técnica no invasiva con resultados visibles desde la primera sesión, tanto en tratamientos faciales como corporales. Pide cita en el Dpto. de Estética para un diagnostico personalizado.

Con tu fuerza de voluntad y nuestra ayuda, este verano CUERPO 10.