Planifica tu entrenamiento

Entrenar sin una planificación es como navegar a la deriva. Si no existe este control improvisamos y es muy sencillo que, debido a ello, se produzca una falta de resultados con la desmotivación y el temido abandono. La falta de control profesional puede derivar en graves lesiones debido a una mala ejecución del entrenamiento o por un sobresfuerzo.

El rendimiento de tu rutina del gimnasio y el alcance de los objetivos marcados tiene un secreto planificar. Para ello es necesario saber que métodos de entrenamiento utilizaremos, que material, cuales son tus gustos deportivos y sobre todo, cuál es tu objetivo.

Es muy importante a la hora de realizar una planificación conocer las posibles patologías, lesiones y demás características de la personal al igual que sus características personales ( edad, hábitos deportivos, etc)

La planificación del entrenamiento debe ser revisada y modificada cada cierto tiempo. Ya que además de realizar una variación de los ejercicios, se revisarán los parámetros para adecuarlos a la progresión alcanzada.

Cada entrenamiento se realiza de forma personalizada ya que cada persona tiene, además de una características físicas únicas, un objetivo diferente. No es lo mismo planificar una recuperación post- operatoria que realizar una planificación para alcanzar unas pruebas físicas en una prueba deportiva.

Sea cuál sea tu objetivo tenemos una planificación para ti que te ayudará a obtener resultados en menor tiempo y con todas las garantías de un profesional deportivo.